Las láminas de perfil de metal se pueden usar como una forma de revestimiento externo y se usan comúnmente para edificios agrícolas, industriales, granjas. Las láminas se fabrican en una variedad de perfiles, los cuales pueden ser ondulados y otros, como trapezoidal, sinusoidal o semicircular. Los perfiles se fabrican a partir de láminas alimentadas a través de bancos de rodillos formadores. Las técnicas de fabricación modernas permiten que los metales se oxiden previamente, se cubran con pintura de diferentes tonos y texturas.

La lámina de metal de revestimiento se utiliza como revestimiento externo para particiones de paredes y techos. Se utiliza en cámaras frigoríficas, para: construcciones y revestimientos de chapas metálicas; o para lugares de almacenamiento calientes: construcciones, material de aislamiento térmico y chapa perfilada de caja de revestimiento.

Las láminas de metal estructural solo se utilizan como un componente de sistemas de techos completos. En el exterior, están protegidos con un revestimiento. También hay una capa de imprimación en la superficie externa y forma parte de un sistema de techo completo en combinación con materiales de aislamiento térmico y una capa de revestimiento.

Los cuatro tipos de metales que se utilizan con mayor frecuencia son:

  • Acero
  • Aluminio
  • Zinc
  • Cobre
  • Carbono
Los techos de láminas perfiladas se han convertido en los últimos años en una excelente opción de techado para edificios comerciales, industriales, agrícolas y domésticos. Se pueden utilizar como aplicación simple o doble y láminas antigoteo.

Pregunta por la mejor opción para tu negoció llamando a CURVOTECHOS.