En CURVOTECHOS somos expertos en fabricar, vender e instalar todo tipo de techos curvos autosoportantes, más de 35 años de historia respaldan nuestra experiencia y calidad. Damos atención a cualquier punto de la República Mexicana.

Como especialistas en el sector del acero, siempre hemos ofrecido las mejores opciones para proteger tus espacios de forma duradera.

En esta oportunidad queremos compartirte parte de la historia del acero y su importancia en el desarrollo de la humanidad. Uno de los usos que se le han dado a este metal, es en el desarrollo de herramientas.

Las Katanas samuráis son herramientas que requirieron un amplio desarrollo de la ciencia metalúrgica
de la época (1392-1573 d.C.) para poder producir un acero con calidad tan alta, que aún en nuestros días nos sorprende por su dureza, resistencia y estándares superiores.

La clásica katana japonesa se fabricaba en tamahagane, que se obtenía al combinar limaduras de carbono y hierro, lo que aportaba dureza. El carbono presente en ese trabajo no bajaba de un contenido del 0,6%, pero no superaba el 1%, lo que les daba esa gran calidad y resistencia.

En CURVOTECHOS nos inspiramos en la gran historia del acero para brindarte productos de enorme calidad y durabilidad.