Los proyectos de remodelación pueden variar de pequeños a grandes, y un trabajo de techado es definitivamente uno de los proyectos más complejos que puedes emprender. Dependiendo de la severidad del clima, generalmente puede contar con que su techo dure dos décadas o más. Desafortunadamente, no todos los contratistas de techado instalan los sistemas de techado correctamente.

Las algas son un organismo vivo que se nutre del polvo y el polen provocados por la humedad. Las algas pueden aparecer como rayas oscuras en el techo. El musgo crece en las áreas sombreadas del techo, aparece a lo largo de los bordes, con humedad y promueve la descomposición de la madera que causa la erosión de las tejas. Los líquenes son un hongo que crece en los gránulos de la culebrilla y aparece como manchas claras u oscuras.

El tapajuntas es una capa protectora alrededor de la base de un techo y entre otros elementos. El tapajuntas debe ser suave sin aberturas visibles. Puede ver cuando el destello se daña por irregularidades, cambios, rizos y roturas. El daño a esta capa protectora puede ser causado por secado, agrietamiento, instalación incorrecta, edad e incluso intemperie.

Mantente atento a las manchas de agua oscura en el techo como una señal de daño por agua. Las manchas pueden ser ligeramente más oscuras que el color del techo, amarillentas o incluso burbujear. Los daños por agua en el techo son causados ​​por goteras en el techo. El daño puede causar fallas en el interior de la casa y en el revestimiento de la pared interior. Esto creará moho y puede llegar a colapsar.

Si necesitas alguna irregularidad en tus techos, llama a los expertos: Curvotechos.